Your address will show here +12 34 56 78

Queremos que seas parte de nuestra gran familia

Dios tiene un plan para vos


En Misión Argentina equipamos a las personas para que cumplan el propósito que Dios tiene para sus vidas. Buscamos que desarrollen el carácter de Jesús y así aprendan a servir a otros. Asimismo, las capacitamos en la Palabra de Dios para que vivan conforme a ella y la comuniquen de manera efectiva.
¿Cómo se desarrolla el Proceso de Formación?

Inicia en el momento en el que las personas son parte de una Casa de Vida. Allí son preparadas para asistir a un Encuentro con Dios. En seguida, empiezan la formación básica Cristiana que corresponde a LA ADO (Academia de obreros) esta consta de cuatro Bimestre; al terminar el tercer bimestre asisten al retiro copadísimo e inician la etapa de preparación para el servicio voluntario.

Por ultimo están el Bimestre 4 donde se concluye con un retiro de lanzamiento, luego la ADO de Avanzada y por ultimo nuestro preparación teológica en CEBAR “Centro de Entrenamiento Bíblico de la Argentina”

¿Cómo iniciar?

El primer paso es asistir permanentemente a una casa de vida y empezar a ser pastoreado por el líder.

Te valoramos

Valoramos lo que aprendiste, sin embargo, si tu deseo es empezar el Proceso de Formación de nuestra Iglesia, debes hacerlo desde el principio.

  • Tres días asombrosos

    Un Encuentro con Jesús

    Son tres días diseñados para ser confrontados con nuestros pecados, heridas, traumas, temores, luchas, orgullos, complejos y situaciones del pasado que impide que el propósito de Dios se realice en nuestra vida. Todos necesitamos la sanidad que solo el Señor puede darnos. Sin embargo, el Encuentro por sí solo no cambia vidas, únicamente Jesús lo hace.

  • Tres días asombrosos

    Es necesario que sanemos primero

    Lo hacemos porque todos hemos tenido experiencias dolorosas que afectan la forma en que nos relacionamos con los demás y fijan en nosotros ideas equivocadas acerca de Dios y de nosotros mismos.

La ADO - "Academia de Obreros


En estos cursos comprenderemos que nuestra vida tiene un propósito mayor que fue diseñado y pensado en el cielo.
Bim I
Recibimos el conocimiento que nos identifica como creyentes en Jesús.
Conocemos Los fundamentos de nuestra fe:
  • El objetivo principal de la salvación.

  • Los beneficios que adquirimos cuando reconocemos a Jesús como salvador de nuestra vida.

  • Cómo tener una relación con Dios a través de la oración, la alabanza, la adoración y la lectura diaria de la Biblia.

  • Aprendemos vivir dependiendo del Espíritu Santo conociendo los dones que recibimos cuando somos bautizados en él.

Bim II
Conocemos aspectos que debe poseer y transmitir un hijo de Dios:
  • El Modelo de Jesús

  • La Casa de Vida, Grupos y Redes

  • Los principios bíblicos que deben dirigir nuestra vida.

  • A conocer la voluntad de Dios para nosotros y cómo tomar buenas decisiones.

Bim III
Este nivel consiste en apropiarse de la visión y misión de la iglesia.
  • En qué consiste la visión y misión de Misión Argentina.

  • Qué son las Casas de Vida y cómo se dirigen.

  • Cómo funciona el discipulado en Misión Argentina.

  • Prepararnos para servirle al Señor.

En este tercer bimestre ya puedes empezar a servir como voluntario auxiliar, este será un bimestre de prueba en el servicio. 


Retiro Copadísimo

En este reconoceremos la importancia de darles a las personas lo que hemos recibido y aprendimos de Dios.

Bim IV
Es un proceso de selección y formación dirigido a los futuros líderes de las Casa De Vida y voluntarios de la iglesia; Allí, desarrollan habilidades de liderazgo, aprenden cómo ser transmisores efectivos de las buenas noticias y cómo ser portadores del ADN de la iglesia.
  • Espíritu, Alma y Cuerpo

  • Carácter del líder

  • Comunión y fluir con el Espíritu Santo.

Retiro de Lanzamiento

En este tiempo empoderamos a los próximos líderes de Casas de Vida para que puedan transformar sus entornos y ganar a sus "Oikos" (personas a quienes podemos afectar) para Jesús.

Voluntariado

Servimos al Dios que no vemos, sirviendo a las personas que si vemos.
Esta es una de las áreas que define lo que somos. Los voluntarios son el corazón de nuestra iglesia y su servicio impacta la cultura que nos rodea. Una parte fundamental de nuestra visión es equipar a las personas para el servicio a Dios.
En esta parte del proceso seguimos trabajando en nuestro carácter, no solo para ser mejores cristianos, sino cuidándonos de influencian de manera positiva el entorno y los lugares en los que nos desempeñamos.

ADO de Avanzada

Es tomado solamente por los líderes que culminaron la ADO. En este nivel aprenden a ministrar, formar y orientar a las personas conforme a la visión y misión para que permanezcan en su relación con Dios toda la vida y su liderazgo sea fructífero.

CEBAR 

Nuestro Centro de Entrenamiento Bíblico es el medio de formación ministerial en la que profundizamos en el conocimiento de la Biblia.

Teología básica y ministerial

Es parte del proceso de formación y está dirigido a las personas que desean continuar y profundizar en el estudio de la Biblia, aplicarlo a su vida diaria y encontrar herramientas para hacer más efectivo su ministerio.
Si quieres estudiar la Palabra de Dios, inscríbete en CEBAR. Haz parte de esta escuela y descubre por qué es importante conocer la Biblia.